PREGUNTAS FRECUENTES

Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

El protocolo de seguridad en la página es como el de cualquier otra tienda de calidad online, sea pequeña o grande. La web es https y por tanto los pagos se realizan a través de un servidor seguro SSL, de manera que los datos de tu tarjeta pasan directamente a tu entidad bancaria sin que podamos acceder a ellos de ninguna de las maneras, ni antes ni durante ni después del pago.

Cómo sé si he comprado con éxito?

Te saldrá una confirmación avisándote nada más comprar, y te llegará un correo electrónico con el albarán. En cuanto el producto sea enviado, también te llegará la factura correspondiente.

A dónde hacéis envíos?

Actualmente hacemos envíos solamente a España menos Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias por fuerzas ajenas a nuestra voluntad.

Se recibe factura?

Sí. Vía correo electrónico recibirás la factura de compra una vez sea enviado el producto.

Cuanto tarda en llegar?

El producto tarda en llegar 72 horas. A veces puede ser un poco menos, y a veces puede ser un día más, si vives en el pueblo donde Jesucristo perdió su chancleta. En todo caso nosotros procesaremos tu pedido siempre en un máximo de 48 horas.

Los precios incluyen IVA?

Posi, efectivamente. Si hacemos factura, es que incluye el IVA 😛

Cómo puedo devolver un envío esto es terrible el mundo se va a acabar?

Qué va, que no se acaba. Mándanos un mail a walowaloarts@gmail.com o llámanos al (+34) 608707573 y te explicaremos como hacer para devolvernos los productos que desees o ejercer tu derecho a desisitimiento contemplado por ley.

Cómo cancelo un pedido?

Nos tienes que avisar vía correo electrónico a walowaloarts@gmail.com y comunicarnos tu deseo de cancelación. El dinero será devuelto en tu tarjeta si pagaste con ella, o en tu cuenta de Paypal en caso de haber pagado con ésta.

Cuál es el precio del envío?

Solo envíamos a España y el envío son 4,95€.

Tenéis garantía de devolución?

Faltaría más! Mira el epígrafe devoluciones para más información.

Sois la leche

No es una pregunta pero gracias.