fbpx

normas del estudio

Para que nuestro trabajo se pueda llevar a cabo de una manera correcta, seguimos una serie de normas que resultan siempre de obligado cumplimiento 😛

-Desgraciadamente no podemos permitir la entrada de animales.

-No se permite comer ningún tipo de producto en la sala de trabajo.

-No se tatuará a nadie bajo los efectos visibles de alcohol o estupefacientes, al tratarse de sustancias potencialmente vasodilatadoras o causantes de desmayos por un bajón de tensión durante el tatuaje.

-Recomendamos que no se use ningún anéstesico, o en tal caso se use uno concreto para el uso de agujas, tal y como puede ser Lambdalina, de venta en farmacias sin preescripción médica. No se tatuará a nadie que se haya aplicado el anestésico Emla, puesto que imposibilita en algunas pieles la aplicación del tatuaje.

-No se admite en el estudio la presencia de menores de 16 años mientras estamos tatuando. Necesitamos paz. Frecuentemente no habrá música debido a las largas sesiones que tenemos que llevar a cabo. Trae cascos si quieres.

-Debido a las especificaciones de la ley, los acompañantes deben esperar fuera del área de trabajo mientras se lleva a cabo la aplicación del tatuaje o piercing.

-Las anulaciones deben darse con 72 horas de antelación para que sea devuelta la fianza. En caso de anulación tardía, independientemente de los motivos que conduzcan a la misma, ésta no será devuelta. Es un poco irrespetuoso hacia el esfuerzo y el cariño de un artista anular citas. Por favor, no lo hagas en el último momento si no es por fuerza mayor.

-El plazo para pagar la fianza de un proyecto es una semana desde que se realiza el encargo. Si en dicha semana no se ha pagado la fianza de un trabajo, todos los bocetos que se hayan presentado, así como fotografías o previos al diseño, se pondrán a dispocición de los demás usuarios. No se realizarán reservas ni entregas de artes finales en los diseños, sin el pago del 20%.

-Sólo se paga reserva para los trabajos de más de 100€. Si tu trabajo está presupuestado en menos, puedes reservar sin necesidad de previo pago alguno.

-No se tolerará ninguna clase de comentario intolerante, racista, homófobo, tránsfobo o sencillamente insultante hacia ninguna persona en el estudio.