Micropigmentación

En el estudio nos dedicamos a la micropigmentación de cejas pelo a pelo. Nuestro estilo de maquillaje siempre busca enfocarse en resultados naturales para que pase completamente desapercibido. El maquillaje dura entre un año y dos, dependiendo del tipo de piel y de tu estilo de vida. También se pueden tatuar con tinta permanente.

Antes de enfocarnos en tu maquillaje, diseñamos la ceja que mejor te siente para tu rostro, y hacemos un estudio de densidad para averiguar qué cambio es posible llevar a cabo.

Después pasamos a la parte de colorimetría, en la que ajustamos el color de tu ceja real. Posteriormente probamos a tintar tu ceja sin aplicar el tatuaje, de manera que te puedes hacer una idea de cómo será el resultado final. Por último paso, procedemos a la micropigmentación de cejas pelo a pelo.

Olvídate de tener unas cejas poco densas, y no te preocupes por las cejas que maquilladas parecen un bloque, reconocible desde varios metros de distancia. En Walo Walo sólo hacemos maquillajes naturales y discretos.