micropigmentación de cejas pelo a pelo

Aprovecha ahora la promoción especial para las cien primeras reservas, de un 20% de descuento en micropigmentación de cejas pelo a pelo, mandando un WhatsApp para reservar al 608707573!!

El precio de un proceso de micropigmentación es de 150€ para las dos cejas. Con el 20% de descuento, es 120€.

Micropigmentación de cejas pelo a pelo en Walo Walo Tatuajes

En Walo Walo Tatuajes llevamos a cabo el proceso de micropigmentación de cejas pelo a pelo buscando siempre un efecto natural y que no sea agresivo. Un maquillaje sutil que dura aproximadamente dos años, dependiendo del tipo de piel y del desgaste al que tu rutina someta al maquillaje.

Cómo?

Durante la sesión se procederá a un estudio de la fisionomía de tus cejas para escoger la forma que sea más natural para tu rostro. Procederemos a dibujar las cejas, para que apruebes lo que será el resultado final en cuanto a la forma de las cejas.

Procedemos al siguiente paso: la colorimetría. Encontramos el tono exacto para tus cejas. Para que encajen perfectamente con el color de tu cabello y den el resultado más natural posible.

Se te aplica color siguiendo la forma de la nueva ceja, pero sin tatuar todavía, de manera que te puedes hacer una idea real de cómo va a ser el resultado final.

Procedemos a realizar el maquillaje temporal, que tendrá una duración aproximada de dos años.

Por último paso, cambiamos tu vida para bien, y te vas a casa tremendamente ilusionada.