fbpx

horario y localización

Ubicado en pleno centro de Vigo, en el mirador de Paseo de Alfonso XII 35, Walo Walo Majandrucci es un estudio de arte diferente. Podrás encontrarlo tras la puerta rosa del último número de la calle que quizás tenga mejores vistas de la ciudad.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Walo Walo Majandrucci es el estudio de un único artista, de manera que el trabajo se organiza preferiblemente con citas.

En ocasiones estoy tatuando en otro lugar, reunido u ocupado con entregas de diseño, por o que no siempre puedo estar presente en el estudio. Mi horario comercial, durante el que se me puede localizar en el loca o vía telefónica, es de lunes a viernes de 11.00 AM a 20.00 PM sin pausas, y el sábado de 11.00 AM a 13.30 PM. Siempre que no esté trabajando fuera o realiando gestiones, podrás localizarme aquí.

En caso de encontrarte el estudio cerrado, te recomiendo que contactes conmigo a través de las redes sociales o preferiblemente vía telefónica en el 608707573. Te atenderé al instante y de la manera más efectiva posible, para coordinar una reunión y estudiar tu proyecto.

Para todos los tatuajes grandes es necesario llevar a cabo una reunión previa.